LARA BERNASCONI: "NOS TIRARON UN CORDERO A LA PILETA"

Lo que comenzó siendo una pésima broma entre ricos, paso a ser cuestión de estado. Uruguay comenzó una investigación en la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura (Dinaca) por el lanzamiento de un animal en una pileta y hasta el Canciller Argentino Felipe Solá escribió en Twitter sobre el tema.

Mientras se van señalando otros nombres como los que generaron este lanzamiento de un animal vivo desde el aire que obviamente murió al impactar desde más de 100 mts de altura contra el agua de la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo y la modelo Lara Bernasconi, la polémica pública fue en aumento ante la obsena escena que alardeó con el ejercicio de poder mediante el dinero sobre un ser vivo.

Lara Bernasconi envió un mensaje a Sofía Zámolo en "Incorrectas" e intentó aclarar: "Nos tiraron un cordero a la pileta. Algunos reaccionan ante los nervios con risa, no fue mi intención. Estoy desconcertada, no pensé que iba a tener una reacción violenta de la gente. Estamos recibiendo muchas amenazas, que nos desean la muerte a nosotros, a mi hijo", dijo la modelo intentando desviar la atención de la conmoción generada por el video donde se escucha a una voz femenina diciendo "Ahi viene" y luego las risas al caer el animal en la piscina.

Y finalizó diciendo Bernasconi: "Nos conocés, somos personas generosas, no somos personas así, jamás haríamos algo así, estamos desconcertados" sin aclarar demasiado la confusa situación. Antes había mencionado en otro ciclos que "les tiraron un animal" y luego tropezaron con la contradicción de decir que terminó siendo cocinado a la parrilla y en otro caso argumentaron que Alvarez Castillo se tiró a la pileta para salvarlo.

La situación continúa por vía de investigación judicial y hasta la ex empresa de Alvarez Castillo "Paula Cahen D'Anvers" dio un comunicado pese a estar desvinculados de este empresario hace 2 décadas diciendo que "no le sorprendía" la situación y aludiendo a los múltiples problemas legales que tuvieron con la compra de la marca.

Chancho o Cordero, el escándalo del animal sacrificado desde el aire en una chacra de ricos en José Ignacio continúa...