LAPORT Y SU COMEDIA: "SE PUEDE LASTIMAR A ALGUIEN DE LA COMUNIDAD GAY"

"En un momento, arriba del escenario, están Fede Bal, Sebastián Almada y Flor de la Ve, y uno le dice al otro que es gay, que se acostó con fulano y con mengano, personajes públicos. Y, de pronto, Fede dice que no, que 'qué asco'. Y yo sentía que me hacía ruido eso, porque se puede lastimar a alguien de la comunidad gay", expresó Oavaldo Laport a la revista Paparazzi, dejando en claro su disenso con cierta parte de los libros del espectáculo que protagoniza.

"Estamos muy sensibles a todo eso y todo lo que esté relacionado con el otro. Yo lo defiendo mucho porque está relacionado con mi laburo en los viajes. He visto tantas cosas que, a veces, me encuentro en las redes sociales subiendo y tweeteando dramas porque mi compromiso es concientizar en el mundo esas realidades, para que todos seamos parte de lo que está sucediendo. Y eso me puede haber alejado un poco del chichoneo. No lo siento como una pérdida artística sino como un valor agregado mío. Estoy más de observador que de protagonista en el juego", agregó.

Laport también habia planteado suspender la función de teatro luego de comprobarse el robo de objetos personales en los camarines de la sala y Emilio Disi fue quien intermedió para que el galán recapacitara sobre el tema y el espectáculo se realice sin dilaciones.