LAMOTHE vs. CALABRO: "NO ME GUSTA QUE SE BURLEN DE MI"

"Che, loco, yo siempre les doy notas a ustedes. Me dijo mi mamá, no me lo dijo cualquier gil, que Calabró y Ambrosino se burlaban de mí cuando ponían la nota al aire", dijo Lamothe en nota con "Intrusos".

"Entiendo que a algunos de ustedes no les gusta cómo actúo y está buenísimo porque no soy tan buen actor, es verdad. Por ahí a algunos les gusta y a otros no. Como a vos te puede pasar que haya gente a la que le gusta como sos como periodista y a otra gente no. Pero lo que no me gusta es que yo a esa hora estoy grabando, no estoy ahí. No me gusta que se burlen de mí cuando yo no estoy, nada más", agregó el actor frente a las cámaras del programa de espectáculos.

Y pidió al programa de América: "Así que buena onda pero no lo hagan más loco. Lo hago de onda, a mí no me hablar con ustedes de mi vida privada pero lo hago igual porque entiendo que es parte del juego. Y un poco de respeto para mi vieja que los mira todos los días, es público de ustedes. No pasa nada, pero no está bueno que se burlen", finalizó.

Marina Calabró salió al cruce diciendo: "No le voy a aceptar a Lamothe que diga que me burlé de él. Si dije que no me gustaba como actor o que no está entre mis favoritos, lo ratifico. Me parece que es un actor que suele repetirse, como él puede opinar de mí como panelista. Pero yo nunca me burlé de vos, me ofende profundamente porque te metés con mi laburo y si tenés tanta hombría lo charlamos en los Martín Fierro. A ver si me venís a decir en la cara que me burlé de vos".