LAMENTABLE MOMENTO DE RICARDO Y CHINO DARIN EN ESPAÑA

Este 25 de noviembre se ha celebrado el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, un día en el han sido numerosos los rostros conocidos y no tanto que han querido lanzar su mensaje de apoyo para eliminar la violencia machista estructural que acosa y asesinar a las mujeres en distintos lugares del mundo. Sin embargo un desafortunado momento se vivió en el exitoso ciclo "El Hormiguero" de España ante la presencia de Ricardo y El Chino Darín, momento en el que el chef Karlos Arguiñano intentó hacer una desafortunada humorada.

El cocinero y colaborador del programa que presenta Pablo Motos en Antena 3 acudió tras la entrevista con Ricardo y Chino Darín, quienes acudieron al espacio para presentar su película La odisea de lo Giles. Y Arguiñano no quería perdérselo.

Darín confesó que había visto al cocinero “hacer un huevo frito en un programa de televisión” con el que había conseguido que “todavía se me cae la baba”. Este hecho impulsó a que Pablo Motos animase al cocinero a realizar uno de sus chistes.

Y Arguiñano salió al ruedo diciendo un supuesto chiste: “Hay dos chicas argentinas y le dice una a otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar”.

Acto seguido tanto invitados como el propio presentador del programa rieron ante la ocurrencia del cocinero, pero las redes sociales salieron a criticar duramente este inefable paso de comedia. Los tiempos cambian y algunas recetas deben modificarse para no ser intragables para la audiencia.

http://vertele.eldiario.es/noticias/criticas-karlos-arguinano-chiste-vio...