LALI EN MADRID: VIAJE Y POLEMICA

Sin vuelos comerciales por el cierre de fronteras, Lali Espósito logró un permiso especial conseguido por la productora de España para poder viajar en uno de los viajes de repatriación dispuestos en el marco de la emergencia internacional por Coronavirus.

El sábado, en una de sus historias de Instagram, Lali subió una imagen en la que se la ve con un barbijo y la frase: "I'm back, Madrid". Minutos después, retomaría el contacto con sus fans desde Twitter, con otra frase: "Una esquina en Madrid detenida en el tiempo, y de pronto veo pasar toda mi vida en el viento... ".

El pasaje estaba gestionado desde hace 10 días y tanto Madrid y como muchas ciudades españolas van incorporando su ritmo de "nueva normalidad" pero no está permitido por el momento viajes comerciales, sin embargo la actriz y cantante consiguió un permiso especial. Tras la polémica del viaje de Susana al exterior se suma esta situación extraordinaria en la que Lali es habilitada por motivos "laborales" aunque las fronteras continúen cerradas para el resto de los ciudadanos. Aclarando el protocolo de su estadía dijo: “Tengo que cumplir con los 14 días en mi casa y estoy contenta de estar acá”, indicó