"LA VOZ" Y SU SHOW EN VIVO CON MARLEY Y LA SOLE

Posteado el 19/09/2021

“La Voz Argentina, el show en vivo” vivió una noche vibrante y llena de emociones, con la conducción de Marley y el talento de los participantes de “La Voz Argentina”.

Más de 4.500 personas disfrutaron del espectáculo en el Movistar Arena. El público cantó, vibró y se emocionó junto al ganador Francisco Benítez, los finalistas Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, y las voces favoritas del país: Paula Chouhy, Santiago Borda, Ignacio Sagalá, Steffania Uttaro, Denis y Axel Ortiz, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet, Luna Suárez, Alex Freidig, Margarita López, Jacinta Sandoval, Lautaro Cabrera y Patricio Mai.

El evento contó con la participación especial de Soledad Pastorutti. La coach ganadora de “La Voz Argentina” brindó una gran presentación junto al campeón Francisco Benítez. A dúo, interpretaron “Aunque me digas que no”.

Con la producción de RGB Entertainment y una puesta en escena impecable, los artistas brindaron dos espectaculares shows que finalizaron con una gran ovación del público, quienes despidieron de pie a sus artistas preferidos. Además, miles de espectadores en todo el país disfrutaron del espectáculo vía streaming.