"LA ULTIMA HABITACION" - VIERNES Y SABADOS

Todos los viernes y sábados a las 00:30 se presenta en el Teatro del Picadero “LA ÚLTIMA HABITACIÓN” escrita y dirigida por Walter Velázquez y con un elenco de lujo integrado por Ana Belén Beas, Gabriel Páez, Alejandro Paker e Ivanna Rossi.

En “la última habitación” de un sanatorio Clara existe, dormida, detrás del arco iris. En sólo 48 horas se termina el plazo de cobertura de la obra social, y su esposo, el Negro, deberá llevarla a su casa, donde ya no recibirá atención médica. Pero Clara está bien. Sueña que baila y hace bailar. El doctor no cree lo que no ve. La enfermera cree en lo que no se puede ver. Entonces, Clara abre los ojos. Y los ve.

Walter Velázquez, autor y director de la obra la define como “Una experiencia teatral con un objetivo supremo: Lograr que el espectador salga del teatro mucho mejor de lo que entró”.

Las funciones de “La Última Habitación” serán todos los viernes y sábados medianoche (00:30 hs) en el Teatro del Picadero, Pasaje Santos Discépolo 1857, el precio de las entradas será $350.- y se pueden adquirir en Boletería del teatro o PLATEANET