LA TV ESPAÑOLA SE ADAPTA A TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Hace una semana, la cadena española "Antena 3" suspendía el programa éxito de la tele de aire de ese país, "El Hormiguero" hasta que se levante la crisis sanitaria del país. El motivo era debido a que el formato obligaba a la presencia de decenas de personas en el estudio.

Luego de ello, dias más tarde decidieron relanzar un nuevo formato del programa llamado: "El Hormiguero 3.0: quédate en casa" y en su primera emisión estuvieron Alejandro Sanz y Miguel Ángel Revilla, quienes han hablado sobre su día a día en el confinamiento.

En la apertura, su conductor, Pablo Motos volvió al formato de los monólogos y analizó: "Necesitamos salir del shock en el que estamos sintonizados en este momento".

Y agregó sobre los tiempos futuros una vez que pase la emergencia: "El mundo, tal y como lo conocíamos ha cambiado". Bajo su punto de vista, la forma de salir de esta situación también depende de los cambios que llevemos a cabo en nuestra personalidad: "Tenemos que bajar las expectativas de todo. Del dinero, de la vida, de los placeres y de las comodidades".

"La angustia bajará y acabaremos acostumbrando a la nueva normalidad y volveremos a ser felices" agregó de manera esperanzada más allá del oscuro panorama que vive España por estos días.