LA SOBRINA DE MACRI A CRISTINA: "GRACIAS POR TANTO"

"¡Feliz cumpleaños a la que con muchos errores me dio tantas alegrías! Gracias por tanto, @CFKArgentina" escribió Nai Awada (hija del 1er actor Alejandro Awada y sobrina del actual Presidente de la Nación).

Inmediatamente le llovieron una cantidad de comentarios descalificatorios e insultantes de cuentas recientemente creadas para hacer este tipo de operaciones en redes sociales.

Ante el asedio dirigido en su contra respondió: "Eeeeeyyyy a ver si bajamos un cambioooooo solo dije feliz cumple a una persona que respeto calmémonos !!!!"

Y sumó: "Pobre gente con odio que se dedica a insultar por pensar distinto. Cuanto nos falta crecer ! Yo mientras feliz leyendo guiones :)"

Y aprovechó para recomendar: "Hablen hablen de mí hacen que mi nombre suene ♥️✨ los invito a ver #Hipersomnia en los cines en marzo y #corralón en los cines en Abril :)"

"Chicos chicos tranquis vivimos en democracia y prefiero siempre quedarme con lo lindo de las personas . No fue más que eso . Amor para todos" concluyó sin dar mayor importancia a la polémica.