LA SELECCION LE DA LA ESPALDA AL PERIODISMO DEPORTIVO - ESCANDALO

Con todos sus compañeros detrás, el capitán Lionel Messi fue el encargado de tomar el micrófono y anunciar a los medios presentes que a partir de este momento no tendrán más contacto con la prensa. La decisión de "dar la cara", según el rosarino, fue porque un "comunicado es más frío y no nos tenemos que esconder de nada".

"Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa, obviamente ustedes deben saber por qué", inició su corto discurso el líder del equipo nacional en la pequeña sala de conferencia de prensa del Estadio Bicentenario de San Juan que albergó el triunfo 3-0 sobre Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

El motivo de este "corte de rostro" a todo el periodismo que aguardaba al plantel fue la versión que tiró el periodista deportivo Gabriel Anello asegurando que Lavezzi había estado fumando un "porro" en el vestuario. Para muchos colegas, este fue el disparador que le permite a la criticada selección nacional que ayer dio una sorpresa con la performance de Messi para cortar contacto con los colegas.

En tanto, Ezequiel Lavezzi publicó en Twitter un comunicado anunciando el inicio de acciones legales contra el periodista deportivo.