"LA SAVIA" CON MIRTA BUSNELLI - VIERNES

"LA SAVIA" es una poética y reflexiva obra en la que la primera actriz Mirta Busnelli desanda la dramaturgia y dirección de Ignacio Sanchez Mestre en los recuerdos de un personaje entrañable.

LA SAVIA propone un viaje poético, mágico y sorprendente por los mares de la memoria y el recuerdo de la mano de Elsa, interpretada por Mirta Busnelli (Premio Trinidad Guevara 2017/2018 en la categoría “Actuación Protagónica Femenina”), en compañía de los actores Agustín García Moreno y Constanza Herrera.

LA SAVIA es el líquido que circula por los vasos conductores y transporta el alimento de las plantas. La savia es también la palabra que se utiliza para nombrar el elemento que da vida a las cosas. Y la savia es la historia de Elsa, una amante de las plantas y de los libros. Una lectora que no quiere olvidar y empieza a escribir. Lo que recuerda, lo que sucede y quizás lo que vendrá. Y así, acompañada de dos o más personajes irá modificando de a poco su propia mirada y entrando a una etapa de sutil renacimiento.

"LA SAVIA" con Mirta Busnelli
Viernes a las 20 y 30 hs
Teatro "Santos 4040"
Santos Dumont 4040 - Chacarita - Buenos Aires
Entrada anticipada con tarjetas a través de Alternativa Teatral $400 / Jubilados y menores de 30 años $320. Entrada General en boletería $450. Jubilados y menores de 30 años $350.