"LA REVISTA DE BUENOS AIRES" - CRITICA

"La revista de Buenos Aires" propone desde el sello tanguero y rioplatense en el comienzo, una galería de números donde se alternan efectivamente humor, baile y música.

Valeria Archimó conjuga virtuosismo, intensidad y proyección en dos cuadros de baile sin definición humana posible. Su participación es pura belleza en el escenario y superando la técnica imprime desde hace ya un tiempo una exquisita sensualidad.

El Negro Lavié como siempre toca la emoción con temas esperados como "Pasional", "Balada para un loco" y "A mi manera" con dosificación espaciada para que los amantes del género y los que no lo son tanto, se enganchen de igual forma.

La participación de Patricia Sosa es emotiva también pero un tanto más modular, dividir los temas sumaría dinamismo y efecto.

Es para destacar el trabajo e histrionismo de Chiqui Abecasis, muy efectivo y bien recibido por el público en cada una de sus apariciones. También la evolución de Sabrina Artaza que, de sus primeros pasos como bailarina, definió línea y expresión además de interpretación en el paso de comedia.

Gisela Bernal vuela en el escenario y junto a Sabrina Artaza fueron los dos mejores descensos por las escaleras en el final (sello de la revista porteña).

Miguel Angel Rodríguez es un buen intérprete que puede verse recién en el final cuando se recuerda a "Minguito", en ese papel se instala en un lugar más natural, dramático y creíble. También es muy efectivo en el sketch donde personifica a un profesor atrevido y sobornable. En sus monólogos y en el personaje de Jorge Lanata hay defectos en el guión que le quitan fuerza y la energía suele decaer.

Si bien la revista tiene registros interpretativos, estéticas y géneros musicales distintos en escena, Reina Reech supo mixturarlos para que resulte una grata galería de emoción, impacto y destreza.

Una muy buena opción para ver en Buenos Aires.

Luis Bremer

Teatro Broadway
Corrientes 1100
De miércoles a domingos.