"LA REINA DE HIELO..." - ADELANTO

Llega a Buenos Aires uno de los espectáculos más aplaudidos por el público del mundo entero: ¡Moscow On Ice! Un show extraordinario, montado en una pista de hielo real, que logra transportar a toda la familia a las fascinantes historias de los cuentos de hadas de la mano delos patinadores más talentosos y una puesta en escena de patinaje artístico y acrobático sobre hielo sin igual.

“La Reina del Hielo y Fantasía sobre Hielo” presenta una excelente y única combinación de patinaje artístico, ballet, saltos y acrobacias a cargo de reconocidos artistas, campeones mundiales y olímpicos de patinaje artístico sobre hielo. El resultado: un mágico espectáculo para todas las edades.

La gran escuela de patinaje artístico MoscowStarOn Ice se une con la destreza, espontaneidad y carisma de los grandes artistas rusos trayendo a la Argentina un espectáculo que demuestra que son los verdaderos amos de hielo. Aclamado por su talento, profesionalismo, técnica y coreografías, este prestigioso grupo ocupa un lugar muy especial entre las compañías de patinaje artístico ruso y ha logrado, por más de 20 años, “encantar” a las audiencias y medios internacionales con más de 5.000 performances en alrededor de ochenta paísesde los cinco continentes.

“La Reina del Hielo y Fantasía sobre Hielo”
Un Espectáculo Maravilloso para toda la familia…
15 artistas rusos campeones mundiales de patinaje artístico sobre hielo, saltos,
acrobacias, y mucho más...
¡UN ESPECTACULO INOLVIDABLE!
28, 29 Y 30 DE OCTUBRE
Teatro Opera Allianz