LA PRINCESA DEL POP: LOURDES CICCONE

Con apenas 13 años, y mientras que las niñas de su edad siguen en proceso de pre-adolescencia, la hija mayor de Madonna, Lourdes Ciccone León, ya protagonizo su primera portada de revista. Fue para la revista alemana Quality y su aparición no estuvo exenta de polémica.

La revista alemana dedico un amplio reportaje a Lourdes Ciccone León. Sin embargo, varios medios estadounidenses aseguran qeu las fotos que lo componen no fueron tomadas exclusivamente para el reportaje, sino que se hicieron cuando la hija de la reina del pop acudió a algún acto público.

Las fotos podrían haber sido tomadas durante unos actos promocionales Al parecer, y según han publicado medios como el Daily Mail, la revista alemana habría tirado de archivo de fotos para publicar en su portada una imagen de la adolescente. Incluso algunas páginas web adelantan dónde pudieron realizarse esos retratos.

Bajo el titular La hija de Madonna se hace mujer, la revista repasa los escasos 13 años de la vida de Lourdes, fruto de la relación de su madre con el bailarín y entrenador personal Carlos León.

En poco tiempo, la hija de Madonna se convirtió en una de las hijas de famosas con más estilo del panorama hollywoodiense. Siendo una de las más llamativas, Lourdes ha conseguido eclipsar a la propia Reina del Pop gracias a su fuerte personalidad en más de un estreno al que madre e hija han acudido juntas, según sostienen algunos medios.

Lourdes tiene 13 años y está estudiando arte dramático. Looks rebeldes y rompedores son los que integran el particular estilismo de esta jovencita que se ha convertido en todo un icono de la moda teenager.

Ahora, y tras parecer en el videoclip de su madre para Celebration y haber diseñado con Madonna una línea de ropa para Macy's, Lourdes estudia arte dramático en una prestigiosa escuela de Nueva York.