LA PEOR ENTREGA DE LOS "ESTRELLA DE MAR"

La fiesta de los Premios "Estrella de Mar" sumó un nuevo capítulo en su largo historial de papelones, premios discrecionales, votaciones con criterios dudosos en cuanto al armado de ternas y ceremonias soporíferas.

En la última entrega que se podrá ver en diferido, hubo muchos ganadores que al recibir el galardón denunciaron el “vaciamiento cultural” que padece la ciudad en manos del inefable intendente Carlos Arroyo y esas voces fueron editadas del resumen general.

Además fueron 5 horas de transmisión sin agua ni nada para comer, en un ambiente sin refrigeración al punto que Santiago Bal debió irse semidesmayado del evento.


Mar del Plata atraviesa una temporada muy compleja
. Si bien no es la crítica temporada anterior, tampoco esta es un derroche prolífico dado que los espectáculos que lideran la taquilla lo hacen con el 60% de la platea, imaginemos que pasa con los demás...

Los estímulos de la Provincia de Buenos Aires, anunciados por la gobernadora Vidal no dieron el efecto deseado y pese a los descuentos y beneficios para los clientes del Banco Provincia, las playas se ven semidesiertas en la semana y repuntan levemente de viernes a domingo. Muchas escapadas de verano y pocas vacaciones de 2 semanas fueron el común denominador de este año.

En cuanto a la Gestión Cultural, se eliminó casi totalmente la promoción cultural, la asistencia a Centros Culturales Comunitarios y los cursos abiertos para la comunidad, de estos salían muchos de los que luego integran los elencos del teatro local.