LA NUEVA PRODUCTORA DE TINELLI Y SUS PROYECTOS - INFO EXCLUSIVA

Marcelo Tinelli ya piensa en su 2018 mientras transita los útlimos programas de su ciclo 2017. Este año cierra con balance negativo en cuestiones contables para el productor y conductor. Más allá del excelente rating logrando con la mayor conflictividad que pasó su productora "Ideas del Sur" desde su creación, Tinelli navega las aguas revoltosas que todavía tienen "condicional" la final del certamen. Los empleados adelantaron que no transmitirán la final si no está depositado el aguinaldo.

Sin embargo, Tinelli ve más allá y mientras sus abogados resuelven una multiplicidad de temas con la empresa de Cristobal López, se enfoca hacia el año próximo y la creación de una nueva productora televisiva.

Los Proyectos de Tinelli:

Además del "Bailando 2018" que comenzaría en abril, Tinelli ya tiene en mente la producción de un ciclo parecido a "Este es el Show" con la conducción de Marcelo Polino que dejaría las filas de América después de casi 20 años para pasarse a El Trece. También, la nueva empresa de Tinelli, encararia la producción de un programa de entretenimientos y una ficción para otro canal.