LA NUEVA CHICA ALMODOVAR

La actriz Elena Anaya conseguio aquello con lo que tantas compañeras de profesión sueñan: ser el rostro de la próxima película de Pedro Almodóvar. Así lo ha confirmado la productora del cineasta manchego, El Deseo, al diario ABC.

Anaya compartirá reparto con Antonio Banderas y Marisa Paredes La nueva película, que se titulará "La piel que habito", constituye una adaptación de la novela Tarántula de Thierry Jonquet y relata la cruenta venganza que un cirujano plástico emprende contra el hombre que violó a su hija. En ella Anaya compartirá el film junto a los ya consagrados Antonio Banderas y Marisa Paredes.

La película comenzará a rodarse en agosto, aunque, según han informado, aún no se ha terminado el proceso de casting.

Esta no será la primera vez que la actriz palentina trabaja a las órdenes del director de "Los abrazos rotos", ya que ya desempeñó un pequeño papel en el filme "Hable con ella". Pero esta ocasión será muy distinta: según El Deseo, Almodóvar ha escrito un papel pensando en Anaya.

Con 34 años, Anaya ha participado en más de una veintena de películas, la última junto a Julio Médem en Habitación en Roma