LA NOTICIA DE CRISTINA - REACCIONES DE FAMOSOS

La Senadora Nacional y Ex presidenta sorprendió este sábado y anunció que el candidato a Presidente de su espacio será Alberto Fernández y Ella irá como candidata a Vicepresidenta.

El anuncio se hizo a través de un video de 12 minutos donde da definiciones de orden político y programático llamando a una coalición de gobierno, calificando de "estafa electoral" el mecanismo de arribo de Macri al poder y advirtiendo que un período más de estas políticas llevaría al país a la "Ruina".

Las reacciones de los famosos no se hicieron esperar en las redes sociales:

"Presidente @alferdez - Vice @CFKArgentina. Esa no la vimos venir" publicó el periodista Jorge Rial con el video de la ex mandataria.

Marcelo Tinelli escribió: "Bombazo absoluto. La noticia del día."

Verónica Lozano escribió: "#LosFernandez"

Axel Kuschevatzky ironizó: "No me puedo ir ni dos días."

Gustavo Silvestre: "Buen dia para Todos!!!Convengamos q los diarios de hoy quedaron SuperViejos...y q los columnistas dominicales no saben q escribir..."

Claudia Piñeiro: "Los análisis políticos que se escuchan en la tele , salvo raras excepciones, son desde naif a malintencionados. Aunque no te guste un/ una. candidato/a, ¿no podes hacer tu trabajo con objetividad? ¿No podes reconocer una movida política, cuanto menos, muy interesante?"

Alejandro Bercovich escribió: "¿Se imaginan a Cristina dando un discurso en el restaurante más caro de Manhattan para el Atlantic Council? ¿Recibiendo a Lagarde en Olivos para renegociar la deuda con el FMI? Yo tampoco. ¿Y a Alberto? Sí, yo también."

Sergio Massa: "Tengo mucho respeto por Alberto Fernández"

Clara Mariño: "La jugada menos pensada : la fórmula Fernández- Fernández . ¿Que hacemos con la polarización? ¿Qué harán el peronismo federal , radicales y progresistas? ¿Jugada estratégica para unir al peronismo o paso al costado? Alguien pateó el tablero. Encuestadores a los botes!!"

Gerardo Rozín
: "Al final el premio Underwood es para..."

Victoria Donda: "Estoy muy contenta con el anuncio de @CFKArgentina, es un paso trascendente en el camino de la unidad para recuperar la Argentina que se preocupe y ocupe de las necesidades de nuestra gente."