"LA NOCHE DE LOS CONTAGIOS": AISLAMIENTO CON MULTITUD DE "RUNNERS" - CAPITAL

Contradicciones de forma y confusiones de fondo. Mientras el Presidente de la Nación anunció el jueves pasado que la región del AMBA quedaba en la fase de "Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio" por la cantidad de infectados, a las horas, el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodriguez Larreta flexibilizaba la disposición al ritmo de las encuestas de su electorado que mostraba molestias por la medida sanitaria.

El resultado se pudo ver este lunes cuando en los Lagos de Palermo directamente una multitud de personas salieron a correr sin respetar los 10 metros de distancia entre corredores y generando un caos en redes sociales donde muchos se preguntan ¿Cómo no pueden ver a "1" familiar directo y permiten el embotellamiento humano?.

"80 días de cuarentena,gente que no los dejan trabajar y están endeudados o quebrados,médicos-policías-bomberos.etc arriesgando su vida y su salud, trabajadores,-como yo, que nos recontra cuidamos con barbijos,mascaras, anteojos,alcohol- y permiten esto !!! Le pifiaste Larreta." dijo Ignacio González Prieto.

"Demasiada gente corriendo. Esto es Parque Centenario. Me dicen que Palermo también está lleno." Opinó Guillermo Lobo de TN.

"Soy grupo de riesgo estoy encerrada en mi casa y aislada desde el 13 de marzo. El que salio a correr sin barbijo y que no respeto el distanciamiento social va al mismo chino que yo. El nivel de irresponsabilidad es realmente una mierda. Quieren correr, y yo quiero vivir" escribió Graciana Peñafort

"PAPELÓN" tituló en su cuenta de Twitter Nicolás Magaldi. De igual manera opinó por la noche Leo Montero al mostrar las imágenes de los Lagos de Palermo con una inmensa cantidad de corredores casi tropezándose entre si.