LA MALA NOCHE DE NACHO VIALE EN LOS MARTIN FIERRO

Pese a que Mirtha Legrand no pudo asistir a la entrega de los Martín Fierro, la producción de los Martín Fierro había anticipado que guardarían su mesa para la producción del programa que estaba ternado.

Al llegar el equipo detectó la ubicación de la mesa designada que fue la "44" en donde se sentaron Nacho Viale y el resto de los productores, que esta literalmente en una de las lejanas puntas del salón del Hilton.

El gesto de los organizadores de la gala molestó al círculo íntimo de la figura de El Trece, quien este año iba a recibir una condecoración especial y al final no sucedió.

"Mirtha Legrand es madrina de la entidad (por APTRA), razón por la cual se estaba armando la posibilidad de que subiera al escenario en donde se la iba a distinguir a propósito de los 60 años del Martín Fierro como premio entregado", aseguró Ventura por APTRA.

En esa noche, Nacho Viale no la pasó bien dado que al llegar además de ver la ubicación de la mesa, detectó sentado en ella a Luis Ventura (como ocurre en cada mesa se sienta un integrante de la entidad). Viale tiene diferencias desde la crónica del affaire entre Martín Lousteau y su hermana, y en los últimos días las versiones sobre la salud de su abuela.