LA INTERNACION DE CHICHE: "ANTES DE PONERME A DORMIR ME PREGUNTARON COMO ME LLAMABA"

Posteado el 13/07/2020

"No tuve tiempo de asustarme porque yo no me acuerdo de nada. Me acuerdo si que antes de ponerme a dormir, me preguntaron como me llamaba, dos o tres cosas que tienen que ver con las fechas y 'te vamos a dormir', eso es lo único que me acuerdo... Después me acuerdo cuando me despertaron" comenzó diciendo Chiche Gelblung invitado al programa "Quedate" con Luis Bremer y Tatiana Shapiro en El Nueve.

"No fue tan grave, tampoco fue una sencillez" agregó sobre su cuadro de salud en medio de conjeturas públicas sobre si tenía o no Covid-19.

"Los vi a traves del teléfono... En estos momentos un Sanatorio es una cosa muy complicada" dijo el periodita en relación a los protocolos por el Covid-19. Y agregó sobre este clima interno en el sistema sanitario: "Es de una tensión descomunal. Todo el piso donde estaba en aislamiento, es como entrar en una película de ciencia ficción"

"Hay algo que me conmovió que es la reacción de la gente, independientemente de mi familia porque los lazos íntimos siempre están presentes... Pero la reacción de la gente, la conmoción, el despliegue de los medios y los miles y miles de mensajes que recibí de gente que no conozco, me conmovió mucho".