Mirtha Legrand tenía ya por descontado que debutaría en enero 2026 en Mar del Plata pero las palabras del propio Adrián Suar la dejaron desconsolada.
La diva máxima de la televisión no desea un alto "cachet" ni acuerdos enrevesados. Sólo le basta con seguir su rutina que más allá de lo laboral, para ella es motivo de plenitud y salud.
Sin embargo, Suar en nota con "A La Tarde" dejó en claro que las conversaciones continúan, que no está asegurado el verano y que Nacho Viale es difícil para negociar.
Con sus íntimos, Mirtha no disimula el mal humor y dice: "Otra vez me van a hacer pasar por esto? Soy una mujer grande!" recordando hace dos años cuando su vuelta a la televisión parecía ser un imposible hasta que el propio Rottemberg intervino entre Nacho y Suar.
Lo curioso es que desde el canal resaltan los altos costos de la producción del ciclo cuando en las últimas temporadas el programa se reducía a un canje de hotel (ya acordado por Mirtha), el salón de la cena (también lo aporta el Costa Galana) y 3 productoras que viajaban a Mardel dado que las otras trabajaban online desde Buenos Aires.