LA GRAVEDAD DEL CUADRO DE ALE

Matías Ale continúa internado luego de la intervención quirúrgica de meniscos que le realizaron en la tarde de ayer en un sanatorio marplatense. Foto de twitter publicada por Matías presentando su menisco extraído.

Muchas son las versiones que indican que muy pronto el actor podría estar bailando nuevamente en el teatro de la Avda. Luro y son erróneas.

Alé tuvo lesiones en el "Bailando 2008" y casi queda fuera del certamen por ellas, sin embargo a fuerza de rehabilitación, descanso e infiltraciones regresó a la pista.

En este nuevo episodio el cuadro se complicó un tanto más. Lo cierto es que se calcula un reposo mínimo de 4 días y luego un regreso moderado a las actividades móviles no considerando de ninguna forma la posibilidad de saltar o bailar en un corto lapso.

Es por eso que Santiago Bal nuevamente comenzó a reformar la obra teniendo en cuenta no solamente los cambios a corto plazo por la ausencia de Matías sino tambien aquellos que se realizarán en toda la temporada (cuadro de los piratas donde estos días será reemplazado por Martín Wittenkamp).

Santiago Bal tuvo muchos obstáculos en el proceso de creación de la revista debido a bajas imprevistas en medio de los ensayos (Turco Naim, Graciela Pal, Tristan y Paola Miranda) y ahora enfrenta un nuevo desafío que es rearmar la puesta en medio de la temporada.