LA FURIA DE LANATA POR LA CAMPAÑA "CHAU NETFLIX"

"Ustedes pueden estar seguros de dos cosas en esta vida: uno es que Dios existe y la otra es que voy a estrenar Codicia este año“ dijo el periodista en su programa de radio luego de la campaña en contra de la plataforma de contenidos Netflix por la versión lanzada por el propio Lanata de que esta empresa produciría una ficción dirigida contra Cristina Fernández de Kirchner.

“Si Codicia sale en Netflix, evidentemente ya no, si sale en Flow, Hulu, Amazon, en magoya, si no puede salir en ningún lugar y sale en Canal Trece.. y si no puede salir en El Trece, voy a ir a cada cumpleaños de quince con una pantalla, bar mitzvah incluidos“, dijo irónicamente.

“Estoy enojado y me parece injusto, son una manga de mediocres e hijos de puta. Yo nunca pedí censurar ninguna cosa. Los K hicieron 40 mil programas sobre pelotudeces y yo nunca dije que Canal 7 levante tal cosa. Es una locura que le tengan miedo a esto, pero el hecho de que tengan miedo es una locura, y habla mas de ustedes que de mí, fíjense cómo lo manejan, se están dando demasiado a conocer, sean más inteligentes, pero esta no es la manera de cagarme", sentenció.

El periodista también cargó contra Netflix por haberse desligado del tema ante la presión de los militantes en las redes. "Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen", escribieron desde la cuenta de la plataforma.