LA FASCINACION CON LA NIÑA-ASESINA: DE TRIBUNALES A LA FICCION

La casa productora Zeppelin Studio, creada por Lucas Jinkis y el director Hernán Guerschuny, firmó un acuerdo con Penguin Random House para producir la serie de ficción del caso Nahir Galarza, la asesina con más repercusión
mediática de América Latina y la primera mujer menor de 19 años sentenciada a prisión perpetua en la historia de la Argentina.

La producción estará basada en el libro “Nahir” de Mauro Szeta y Mauro Fulco. La serie será un thriller que tiene como autora a Tamara Tenenbaum, una de las escritoras, periodistas y guionistas más reconocidas de América Latina; autora, entre otros libros, del best seller "El fin del amor. Querer y coger”.

El caso: La madrugada del 29 de diciembre de 2017 nadie presagiaba lo que estaba por suceder: cuando se supo que Fernando Pastorizzo había sido asesinado por su novia, Nahir Galarza de 19 años, la atención mediática se disparó de forma descomunal en América Latina. La cara angelical de esta joven contrastaba con la frialdad del crimen que había planificado con tanta prolijidad.