LA EMOCION DE MORIA RECORDANDO A NORMA PONS

Fue un programa repleto de emociones que superó los 4 puntos de rating en la pantalla de América. Moria Casán primero vió como Sofía Zamolo contó una anécdota de su padre que tuvo un amor con la actriz Mimí Pons invitada en el piso que inmediatamente se emocionó contando una apasionante historia de amor incompleto con Dieter, padre de Sofía.

Luego Moria Casán agradeció a Mimí, que su hermana Norma fue la primera que defendió a Sofía cuando ella la retó al aire en un móvil porque no daba señales a minutos de la grabación "Buenas Muchachas" en C5N.

"Mi hija amó a tu hermana (Norma Pons) y viceversa. Sofía quedó embarazada mientras trabajaba con ella y Silvia Pérez en 'Secretos entre mujeres' y compartíamos una sala en el Multiteatro. Yo con 'Una familia poco normal', de Gerardo Sofovich", reconoció la conductora.

El día de la muerte de Norma Pons, Gala no estaba enterada y Moria relató ese momento que tuvo que darle la noticia a su hija. Hubo lágrimas genuinas, abrazos y un momento vital en la tele donde más allá de las figuraciones se generan encuentros de mensajes y de personas.