LA DESPEDIDA DE MACRI CON FAMOSOS-AMIGOS - QUINTA DE OLIVOS

Mientras continúa haciendo su mudanza y durante los últimos días de residencia en Olivos, Macri aprovechó para amenizar sus noches con encuentros con personas de su amistad y afines a su proyecto de gobierno que concluye el 10 de diciembre.

Según informa el colega Adrián Pallares en INFOBAE, este lunes por la noche Macri recibió en la Quinta Presidencial junto a su esposa Juliana Awada a Susana Giménez, Mariana Fabbiani y su marido Mariano Chihade, Guillermo Francella con su esposa y Oscar Martinez con Marina Borensztein.

Agrega Teleshow que no fue el único ágape de despedida de su función pública sino que también se realizó otra cena con Joaquín Morales Solá y Alfredo Leuco, entre otros periodistas. "Macri continuará invitando a referentes que lo hayan apoyado durante su Gobierno y con quienes tuvo un vínculo más cercano." agrega la nota motivando también sospenchas sobre la ausencia de Mirtha Legrand que desde junio pasado no tendría una ideal relación con el mandatario pese a haber sido parte fundamental de su promoción y campaña en 2015/2017 y 2019.

Este tipo de encuentros "informales" comenzaron en 2017 en las llamadas 'cenas de los miércoles' en las que Juliana Awada convidaba a los famosos a degustar platos de famosos chefs argentinos. Los ingresos a la quinta se manejaron con discreción y el día se dispuso por agenda presidencial y familiar de Macri, dado que el jueves podía levantarse un poco más tarde que otros días.