"LA BOMBA" Y EL JUEGO DE LAS LAGRIMAS... - ANOCHE

El "paso de comedia" siempre tiene la misma dinámica y termina de la misma forma. La cantante tropical ingresa para ver la previa de su hijo y termina a los gritos y llorando.

Cuando Rocío Robles (bailarina del certamen) contó por que se habría peleado con Tyago Griffo (hijo de la Bomba) irrumpió la cantante increpándola y diciéndole: "Mentirosa, atrevida, hipócrita" tratándo de defender a su hijo como si fuese un adolescente.

Robles sólo contaba los mensajes que Tyago (quien habría tenido un incipiente y fugaz relación con la bailarina) le enviaba a otra chica llamada "Azul". Gladys no se calló y volvió a la carga: "Es una chica mentirosa, me da bronca. Es una hipócrita, atrevida, un montón de cosas”.

Sin entrar en el mismo juego de La Bomba, Robles terminó diciendo: “Te respeto como artista, pero como persona dejás bastante que desear” y al no darle nuevos argumentos, la cantante tropical finalizó como siempre en este tipo de situaciones desbordándose y llorando tratando de lograr el apoyo y la conmiseración del público. Otra vez lo mismo. Discusión, brote y llanto.