LA 1ra. ENTREVISTA DE PICHETTO LUEGO DE SU CANDIDATURA - FUERA DEL SHOW

El senador peronista Miguel Angel Pichetto dio su primera nota a Santo Biasatti en Crónica, luego de ser elegido por el Presidente Macri como candidato de la fórmula Cambiemos dejando la titularidad del bloque peronista para pasar al armado partidario oponente.

Sobre el pasado en la cámara y los ataques del partido que ahora integra dijo: "debí soportar el ataque de ejercitos de trolls por mi postura sobre los fueros de los senadores Menem y Fernández de Kirchner", y añadió que "el Presidente, como líder de Cambiemos, me convocó y aceptó como un paquete completo, sin renegar de ninguna de mis convicciones".

Sobre si preveía la situación dijo: "no sabía que Macri me iba a llamar", aunque valoró que últimamente "el Presidente había comenzado un proceso de apertura" y que "habíamos tenido un acercamiento" cuando se reunieron para hablar de los diez puntos de acuerdo que había propuesto el mandatario a toda la oposición.

"La previsibilidad en las políticas, el cumplimiento de las obligaciones, no al default, son temas importantes para el país. Con Mauricio compartimos una visión de futuro", destacó analizando la política internacional.