KUSCHEVATZKY: "NO PUEDO ENTENDER COMO ALQUIEN PUEDE QUERER CORTARLE LAS PIERNAS A MESSI"

Posteado el 15/01/2024

"Para mi el cine argentino es el motor más importante de todo Latinoamérica en términos de cine. Es un cine muy admirado y hasta copiado" comenzó diciendo Axel Kuschevatzky, productor de cine en diálogo con C5N.

"No puedo entender como alguien puede querer cortarle las piernas a Messi, disculpenme, no puedo entender" dijo el productor en relación al DNU y la ley ómnibus que quitan recursos directos a la formación y producción cultural en nuestro país. Y continuó diciendo: "Al revés, lo que Agentina necesita es lo que hace Inglaterra, lo que hace Francia, lo que hace Alemania, lo que hace el 70% de los estados de los Estados Unidos. Y ¿por qué lo digo? Porque trabajo en esos mercados, no me lo contó nadie" agregó.

Luego de mencionar los incentivos a la actividad audiovisual dijo la causa: "la actividad audiovisual derrama mucho dinero, mucha actividad económica directa e indirecta. Lo audiovisual es una gran oportunidad que tiene Argentina para traer dólares, los estados neoliberales hacen eso"