KULIOK: "TENGO PROFUNDA ADMIRACION CON CRISTINA Y CREO EN ELLA"

Kuliok dialogó con Andrea Recúpero y Martín Adaro en "La Vuelta Completa" por Am530 sobre su protagónico en "Las de Barranco" en el centro cultural 25 de Mayo, contó porque acompaño a Cristina Fernández a Comodoro Py y opino sobre la situación del país.

“La posibilidad de hacer esta obra, a esta altura de mi carrera, con tantos años haciendo teatro. Hay muchas líneas que tienen que ver con la actualidad, con liberarse del patriarcado. Anteriormente no se conocía otra cultura, que es lo que le pasa a María Barranco”.

“De jueves a domingo, a las 20.30, con entrada popular, estamos haciendo un clásico nacional que es notable la vigencia”.

“Acompañé a Cristina en Comodoro Py, cuando ella vino caminando nos dimos un beso porque hemos compartido algún momento juntas. Tengo profunda admiración por Cristina y creo en ella, era un honor estar sentada cerca en ese lugar donde la semana anterior había estado Estela de Carlotto”.

“Cristina es una mujer luchadora, en un mundo hostil, la celebro y la aplaudo”.

“La jugada de Cristina es maestra, no se le ocurrió a nadie. No lo habían imaginado ni las cabezas más adelantadas, ella sorprende y se maneja maravillosamente”.

“Hay que estar muy lúcido porque se crean muchas posiciones desde los medios y desde las personas. Seguiremos construyendo con los elementos que tenemos” aseguró la actriz.

“Creo que tenemos que estar muy serenos para poder pensar como corresponde y poder salir a ese lugar que nos merecemos. Necesitamos que nos digan la verdad”.

“Nosotros elegimos a nuestros representantes para que nos cuiden, deben decir la verdad. Mucha gente votó a Macri engañada, no ha cumplido nada de lo que dijo, ¿qué podemos esperar de acá en adelante?”

“El pueblo está muy preocupado por sobrevivir, está en un desamparo y se hace difícil poder seguir lo que te dicen de un lado y del otro. Ojalá se dejen guiar por lo que les ha pasado en estos 4 años...estamos en un país que está ardido en llamas”.

“Los actores y las actrices estamos atravesados por la realidad cotidiana, primero hay que comer y tener un abrigo. Queda rezagada la visita al teatro”.