"KNIGHTFALL": LA LUCHA ENTRE LA IGLESIA Y LOS REYES

Con gran éxito se llevó a cabo el jueves pasado la presentación en argentina de la nueve serie de HISTORY, KNIGHTFALL en la aldea medieval Campanópolis, donde los invitados -periodistas, cableoperadores y anunciantes del canal- vivieron una #ExperienciaKnightfall.

Por parte del canal estuvo presente Miguel Brailovsky, VP Senior de Programación de A+E Networks Latin America y quien comentó previo al screening del primer episodio de la serie que se estrena el 22 de Febrero a las 22 hrs.

"Knightfall es nuestro gran estreno de ficción del año. Básicamente, yo no lo quiero explicar mucho porque vamos a ver el primer episodio, refleja en diferentes niveles la vida de estos tres personajes Caballeros Templarios en una historia tensa y dramática situada hacia el 1300 donde la Orden de los Templarios termina desapareciendo en este forcejeo secular entre el poder y la Iglesia, la lucha eterna entre el Papa y los Reyes, que curiosamente es un tema de relevancia en la Argentina de hoy. Y en donde independientemente de las historias personales de estos personajes y esta trama política entre la Iglesia y el poder de los reyes trasciende esta búsqueda por el Santo Grial, que se van a dar cuenta ya desde el primer episodio, que es el hilo conductor de esta serie que en esta primera temporada se cuenta en diez episodios que vamos a comenzar a transmitir el jueves 22 de este mes. ” dijo el titular de la señal.