KEVO DJ: MUSICA EN LAS BANDEJAS - NOVEDAD

Posteado el 04/01/2021

Kevo DJ empezó a descubrir el mundo de las bandejas a los 15 años, cuando se cruzó accidentalmente con el software Virtual DJ. Por ese entonces, mezclaba con el mouse y el teclado de la computadora.

Dos años después seguía entusiasmado con este hobbie, y como regalo de cumpleaños tuvo su primera consola: una Pioneer SB. Ese día supo que tenía su futuro en sus manos. Como referencia tenía en ese entonces a DJ Yayo y DJ Tao, ya que en ese tiempo hacían remixes “bolicheros”, mezclando acapellas de reggaetón con bases de cumbia remixada.

Ese estilo le gustó mucho y de a poco lo fue implementando en sus producciones: “El reggaetón old y new school son mi cable a tierra”, dice hoy, a 7 años de transitar este camino.

Kevo recuerda el que considera, hasta ahora, el momento más importante en su ascendente carrera: “Fue cuando subía a Twitter videos cortos de 1 minuto, mezclados en vivo. Hasta que uno de ellos tuvo más de 30.000 likes y más de 2.000 retweets. Eso me dio más fuerzas y sentí que era por ahí!”.

Y si de sueños hablamos, el de Kevo DJ “es tocar en un festival de música importante, estar en el escenario frente a mucha gente, y dar para ellos un show impecable, transmitiendo mucha energía y alegría”: Mientras tanto, decreta que realizará colaboraciones con artistas como