KERMESSE EN LA FERIA DE MATADEROS - ADELANTO

La tradicional Feria de Mataderos de los domingos se traslada a los sábados en su versión kermessera, para compartir con vecinos y turistas un lugar donde la tarde va dejando espacio a una noche engalanada de fiesta. A partir de las 18 los barcitos de la zona sacarán sus mesas a la calles y darán forma a la gran pista de baile circular que estará en plena actividad hasta la 1 de la mañana, bajo el cielo y guirnaldas de colores.

La actividad comenzará el sábado 19 de Enero a partir de las 18. Se podrá recorrer los puestos de artesanos, tomar mate acompañado de pastelitos de dulce de membrillo o tortas fritas recién hechos, acercarse a curiosear las corridas de sortijas y destrezas gauchas, o disfrutar de las exposiciones de escultura, pintura y fotografía, realizada por artistas del barrio de Mataderos y por centros e instituciones de otros barrios porteños. Mientras tanto, el festival de música y danzas latinoamericanas se proyectará desde el escenario con color y sonidos que animarán a los visitantes a ir armando el baile. Para la inauguración se presentará el Cuarteto Imperial.

El ciclo de “Cine bajo las estrellas” ofrecerá noches de cine nacional de la nueva y vieja generación de directores. Asistirán a estas proyecciones directores o actores que dialogarán con el público.