KATJA ALEMANN SOBRE MACRI: "OJALA QUE ESTE GOBIERNO TERMINE PRONTO"

Katja Aleman fue entrevistada por Andrea Recúpero y Martín Adaro en "LA Vuelta Completa" por Somos Radio am530 y habló de su presente laboral y la situación de crisis que vive el país.

La actriz y cantante habló sobre su banda musical, la situación del país, el feminismo y adelantó que hará temporada en Mar Del Plata.

Algunas declaraciones de Katja:

“Mañana tenemos el último show con mi banda, compuesta por mujeres. Sonamos bárbaro y estoy muy contenta”.

“El país está complicadísimo, la gente no puede gastar para venir a vernos. Está todo el mundo para atrás” dijo sin vueltas y poniendo en contexto a toda la región dijo: “Latinoamérica está entrando de vuelta a la obediencia del FMI”.

“Los artistas somos los primeros que pagamos el pato de la crisis. Hay gente que se hace rica con estas crisis, hay un sector financiero” aclaró sobre los que ganan ante el desconsuelo de la gran mayoría. Y sin rodeos dio su mirada sobre el gobierno de Macri: “Ojalá que este Gobierno termine pronto y seamos sensatos en las elecciones. Ojalá que haya una opción seria”.

“No se pueden tocar temas con tanta superficialidad, a ninguna mujer se le puede imponer continuar o no con su embarazo. Es una decisión de cada persona” dijo sobre el Aborto Legal Seguro y Gratuito. “Nadie tiene derecho a obligar al otro a nada, ni abortar ni a continuar con un embarazo no deseado. Ambos sectores tienen que ser respetados”.

“Las mujeres nos empoderamos este año. No me consideraba feminista y de repente me empecé a cuestionar muchas cosas” dijo sobre la toma de conciencia social sobre el Feminismo y agregó: “Tenemos muchas cosas incorporadas en nuestra estructura, por eso me parece importante lo que ha logrado el feminismo. Estamos atravesados por muchas actitudes patriarcales”.

“El feminismo está modificando el vínculo entre los hombres y las mujeres. Hay muchos varones que están a favor de este empoderamiento de las mujeres” aclaró. “El machismo es una cultura y empezar a deconstruir todo ese significado que venimos trayendo lleva mucho trabajo. Hay que tener humildad para volver a reconsiderarse, por eso digo que no me consideraba feminista y luego de este año empecé a suscribir”.

“Soy una chica Muscari, lo admiro, es un genio. Con ‘Derechas’ nos está yendo muy bien, la gente está muy contenta, vamos a estar en el Provincial en Mar Del Plata”.