KAMPFER: "LA UNICA RENOVACION FUE MI DESPIDO"

"En 'Incorretas' la única renovación fue mi despido, el único cambio en la mesa", ironizó Agustina Kampfer sobre su desvinculación del programa de Moria Casán en una entrevista con Catalina Dlugi en Radio Ciudad. La periodista la relaciona directamente con su denuncia al periodista de la emisora Eduardo Feinmann por agresión dentro de la empresa.

La periodista contó que la primera vez que la despidieron del canal de Palermo fue en 2010 a pedido de Martín Redrado. "Pasó algo que de ninguna manera debería haber terminado con mi despido. Fue cuando recién empezaba. La historia de él con Luciana Salazar. Mencioné que él estaba más cerca de un varón y se armó revuelo. Obligaron a (Roberto) Pettinato a leer un comunicado para despedir a un panelista", contó.

Kämpfer también habló sobre la reacción de sus compañeras de "Incorrectas" ante su despido. "Fue aleccionador lo que pasó conmigo. ¿Qué iban a hacer ellas? ¿Defenderme y someterse a lo mismo? El mensaje, además de silenciarme, de correrme de los lugares para denunciar agresión, fue un mensaje para las otras chicas. Denuncié que me agredían y me echaron", afirmó.