KAMPFER EN RELACION AMOROSA CON EX ASESOR DE SCIOLI

"El nuevo novio de Kampfer es Carlos Gianella, que fue vocero de Alberto Pérez, Jefe de gabinete de Daniel Scioli, de ahí se conocen con Agustina desde el 2015, cuando los presenta Scioli", reveló este viernes Noelia Antonelli en "El diario de Mariana".

Sobre el momento en que nació la relación, Antonelli dijo: "Hace un mes, antes solo tenían un trato amistoso y cordial, hasta que Gianella le envió a Agustina un mensaje para felicitarla por el nacimiento de Juan".

Gianella ya conocía a Kampfer por diversas reuniones con periodistas que mantenía en 2015 brindando información de la campaña presidencial y también se saludaban afectuosamente cuando asistía con el entonces Jefe de Gabinete de Scioli al programa "Intratables" donde Kampfer era panelista.

Luego de eso hubo algunas reuniones de índole personal de ambos, siempre secundados por un grupo de amigos. Gianella es gastronómico y dueño de una marca de cerveza artesanal junto a 5 socios más. La relación ya tendría 6 meses según informan sus allegados y ninguno de los dos la niega.