JULIO BARBARO: " SI LA OPCION ES MACRI O CRISTINA, LA VOTO A CRISTINA"

"Si la opción es Macri o Cristina la voto a Cristina." sorprendió anunciando Julio Bárbaro en diálogo con Luis Novaresio en A24 aunque aclaró: "...Por mi edad, prefiero no ir a votar"

Analizando el paisaje electoral dijo sobre Macri y Cristina: "Si alguno de los dos se baja, el otro desaparece." y opinó: "Se sostienen por el odio entre ellos."

"Còrdoba estuvo muy por encima de Macri y Cristina" y puntualizó sobre la situación en la provincia mediterránea: "Schiaretti es la reivindicación de la polìtica."

Sobre las denuncias de casos de corrupción contra el gobierno anterior y su comparación con el actual dijo: "El bruto es màs dañino que el ladrón. Y estos (el gobierno) son muy brutos, están para el campeonato".

Sobre las decisiones de la administración Macri dijo: "En este gobierno hay odio al talento" y justificó con la corrida del primer plano de decisiones de Monzó, Massot y Frigerio.

Sobre el armador de imágen presidencial, el consultor ecuatoriano dijo: "Durán Barba es despreciable. Convoca a la guerra y huye. Conocí varios como el. Si convocás a la guerra tenés que ir al frente"

Sobre el jefe de gabinete dijo: "Marcos Peña explica lo inexplicable. Es Fidel Pintos"

Sobre la diputada de Cambiemos en la ciudad tiró: "Lilita es pianta votos. D Elia es al kirchnerismo lo que Lilita es a Cambiemos."

Y sobre el Jefe de Gobierno Porteño dijo: "Rodriguez Larreta no existe." y ampliando la noticia sobre su falta de valoración del ejecutivo comunal dijo: "El me destrató y eso lo recuerdo. Hice todos los trámites para un cargo para el que fui convocado y después me entero por otro que habían designado a otra persona y ni me llamó."