"JUEGO DE ROL" - VIERNES

“Juego de Rol” es la nuevo comedia escrita y dirigida por Guillermo Pfening y Marinha Villalobos, protagonizada por Juan Pablo Mirabelli (quién por estos días interpreta al primer vedette hombre en la obra Como Nunca), Francisco Andrade (después de su reciente participación en Las Estrellas) y Carolina Fernández. Todos los viernes y sábados de febrero, marzo y abril a la medianoche en tercer piso de Bar Milion, Paraná 1048.

La pareja de Clara (42 años, interpreta por Carolina Fernández) y Lucas (32, interpretado por Francisco Andrade) atraviesa una fuerte crisis sexual que está poniendo en jaque su relación. Al llegar de una fiesta, se plantean la posibilidad de hacer un intercambio de parejas poniendo sus propias reglas. En Tinder y Happn eligen una chica y un chico que los excitan y concretan el encuentro. Algo no saldrá como ellos planearon. Un candidato inesperado (Salvador, interpretado por Juan Pablo Mirabelli) los hará enfrentar una experiencia que los llevará a luchar con su más profundos prejuicios, fantasías y temores.

El amor en los tiempos de Tinder y Whatsapp es una de las nuevas temáticas elegidas por la escena porteña. La misma Marinha Villalobo, co directora de Juego de Rol, re-estrenó recientemente “#CitasTextuales” una obra inspirada en más de 500 perfiles de Tinder, Happn y en capturas de pantallas de chat reales, que cuenta historias de las primeras citas.

Una vez más, Guillermo Pfening elige trabajar con materiales de la vida real para componer obras de realidad ficcionalizada. En su ópera prima en cine Caito (2011) contó la relación con su hermano que padece distrofia muscular. Hoy se encuentra grabando Alice, basada en la historia de su propia madre, una mujer adicta a las cirugías plásticas que se termina suicidando. En Juego de Rol, son las vidas de los propios actores, Francisco Andrade y Carolina Fernández, las que que inspiraron los monólogos de los protagonistas, Clara y Lucas, donde luego de una experiencia transformadora, logran sacar sus temores y prejuicios más profundos.