JUANITA VIALE EN CAMPAÑA CON VIDAL - NOVEDAD

Luego de que "Cambiemos" perdió en las PASO en el distrito de Quilmes, aquel que conquistó con el cocinero Martiniano Molina hace menos de 2 años, las alertas se encendieron en el gobierno provincial y fue la propia Vidal la que se puso al frente de esta nueva etapa de campaña.

En un acto en el distrito decidió no ir sola y llevar a Juanita Viale (nieta de Mirtha Legrand) para lanzar el Programa "Un día de libros". La imágen de la actriz sorprendió entre los presentes y marcó una de las fotos de campaña de este ciclo donde el gobierno de Macri desea reforzar su imágen luego de perder con Cristina Fernández en las primarias.

Por otro lado es clara la posición de su abuela, Mirtha Legrand quien dijo en innumerable cantidad de oportunidades que gran parte del éxito de Macri se debe a ella y su hermano Nacho Viale que irrumpió en las últimas PASO en redes sociales apoyando el gobierno de Macri y Vidal. Hasta ahora no habían existido manifestaciones públicas de Juanita en cuanto a su mirada política y social.