JUANI Y EMMA: AMOR Y TERNURA EN UNA GRAN ESCENA

Juani (Maite Lanata) viene transitando un verdadero huracán de emociones. Por un lado su madre (Antonia) se separa de su pareja de toda la vida, ella descubre a su padre biológico, sufre bulling en la escuela de la chica que más le gusta.

Sin embargo, en medio de tanta incertidumbre, Emma (Malena Narvay) empieza a ser su confidente y en apoyarse en ella ante problemas familiares. Este sentimiento fue creciendo en "100 días para enamorarse" y llegó a un momento repleto de ternura y amor.

Anoche las dos adolescentes se dieron ese primer beso, lejos de los prejuicios pero ante la mirada de asombro de Antonia, la madre de Juani (Nancy Dupláa) que entra a la casa y rápidamente sale al ver esta escena de la intimidad de su hija. Los besos continuaron, sutiles y amorosos en medio de la definición de la identidad de la adolescente.

100 Días Telefe

@100DiasTelefe
JEMMA ???? #100DiasParaEnamorarse

22:52 - 20 jun. 2018
3.838
1.334 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
En las redes sociales el beso fue tema de los fans y despertó muchas adhesiones por la naturalidad y lo bien tratado que está en la tira la historia de amor de las dos jóvenes.