JUAN LEYRADO Y "EL ELOGIO DE LA RISA" - ESTRENO

Un homenaje a la vida, una celebración, una reflexión sobre nosotros como sujetos atravesados por el tiempo, por la edad y, sobre todo, por la experiencia de “vivir” más allá de las coyunturas, a veces difíciles, y a las que “por ser humanos” nadie escapa, pero que tal vez pueda ser muy diferente de la mano de la risa y del humor.

Un hombre muy singular aguarda por su mujer para festejarle su cumpleaños. Mientras espera, entre la impaciencia y el anhelo de celebrar, surgirán como destellos, casi como un cuento lleno de alegría y de una profunda humanidad, un entretejido de recuerdos, vivencias y sensaciones acerca de una historia de amor que tuvo su origen en la risa.

Sí, una risa que tiene la particularidad de ser única. Única como la experiencia que emprenderá este hombre entrañable, que sin buscarlo ni imaginarlo, descubrirá una nueva mirada sobre su propia historia. Es que al escribirla en esta espera, se estará reescribiendo a sí mismo en otro tiempo, en otra edad… Pero con la misma risa, intacta, saludable, y con energías renovadas para celebrar este cumpleaños a viva voz y con alegría plena.

"EL ELOGIO DE LA RISA"
con Juan Leyrado
ESTRENO: VIERNES 17 DE MARZO
21 hs
MULTITEATRO
Avenida Corrientes 1283
Funciones de Miércoles a Domingos