JUAN GIL NAVARRO Y AGUSTINA LECOUNA FILMAN EN UN LUGAR MALDITO - ADELANTO

El próximo lunes, 6 de junio, Juan Gil Navarro y Agustina Lecouna comienzan la filmación de la película "2/11 - Día de los Muertos", curiosamente, en una locación señalada como "maldita" por los vecinos del lugar.

La historia:
Valle Viejo y Malabrigo son 2 pueblos casi limítrofes, separados por un bosque. En vísperas del Día de los Muertos, cuatro chicos desaparecen. Dos días después, uno de ellos sale del bosque completamente desnudo y bañado en sangre, sin ninguna herida visible. Se trata de Elías (Nicolás Alberti), hermano menor de Santiago (J. Gil Navarro), miembro de la policía local. Santiago y Elías nunca se llevaron bien y además los divide el amor por una misma mujer, Mecha (A. Lecouna). Es sólo cuestión de tiempo para que la policía constate que la sangre que bañaba el cuerpo de Elías pertenecía a sus amigos, tiempo en el cual Santiago deberá descubrir que fue lo que sucedió aquel 2 de noviembre, aunque esto implique entrar a ese bosque y enfrentar la leyenda.

El dato curioso es que la filmación se hará en un verdadero camping abandonado, dentro de un bosque, también abandonado, conocido como "El castillo de la amistad", en la zona de Chascomús. Actualmente, los vecinos de la zona aseguran que casi nadie se anima a visitar el lugar, le temen y afirman que está "maldito"!!