JORGE DREXLER EN ARGENTINA: CANTA Y FILMA

Jorge Drexler se encuentra en estos días filmando en Rosario y Buenos Aires "La suerte en tus manos", la nueva película de Daniel Burman, de la cual es protagonista. Además, ya tiene confirmadas sus presentaciones musicales en ambas ciudades.

En el film trabajan también Valeria Bertuccelli, Norma Aleandro y Luis Brandoni entre otros y está previsto su estreno para principios de 2012. "El hecho de que yo esté haciendo una película es un hecho demencial de Daniel Burman", confesó Drexler y agradeció al director de "El nido vacío", "Derecho de familia" y "El abrazo partido" por "el placer enorme" de darle la posibilidad de actuar en una de sus películas.

Por otra parte, ya está pensando en sus próximas presentaciones en nuestro país: el Martes 4 de octubre en el Teatro Astengo, de Rosario y el Jueves 6 y Viernes 7 de Octubre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde actuará con toda su banda en conciertos similares a los del año pasado, con temas del último disco re versionados y la promesa de rescatar e incluir las canciones clásicas de su repertorio.

Entradas a la venta a partir del 11 de julio en www.ticketek.com.ar