JIMENA BARON CON "EL POTRO": ¿ESTRENO Y RECONCILIACION?

Jimena Barón vivió un intenso romance junto a su compañero de la película sobre el cuartetero Rodrigo y al finalizar el trabajo habrían concluído el vínculo. Sin embargo "El diario de Mariana" los sorprendió juntos y muy afectuosos a la salida de la Parrilla "El Corralón" donde el verdadero Rodrigo pasó su última noche.

"Recién salí de comer con mi ex… Nos abrazamos, pero no estuvimos a los besos. También nos dimos las manos. Tampoco pasó tanto de la separación, por eso evito verlo. Él manosea mucho, es difícil. No se termina la relación, se terminó el noviazgo", dijo la actriz, describiendo su cena a solas con Romero, quien la miraba fijo.

El cordobés que participó de la nota que le hizo "Pampito" a Jimena, no arrugó y sugirió: "Lo fundamental es no perder este vínculo. No me imagino un día sin poder hablar con ella, sin saber cómo está… Posiblemente esto sea amor, pero no lo estamos viviendo como pareja. ¿Si la estoy intentando reconquistar? No, creo que no. ¿O sí? Bueno, un poco…. Ella sabe que la adoro".

Al despedirse, Rodrigo Romero la invitó a su departamento que queda a una cuadra del restó y Barón le dijo ante la cámara: "Yo me tengo que ir a casa. Te lo dije antes de comer, para que no te ilusiones. Si vamos a ser sinceros, te lo avisé… Ni en pedo lo invito a dormir, él tiene una casa, acá a una cuadra", sin embargo se los vio caminando juntos en esa dirección.