ISELA COSTANTINI Y UN LIBRO QUE TIENE A TODOS "VOLANDO" - NOVEDAD

Se fue aplaudida por gremios y empleados de Aerolíneas Argentinas y ejecutó un plan gradual de optimización de recursos sin groseros recortes ni fricciones groseras con el conjunto que compone la aerolínea de bandera. Sin embargo y pese a haber pedido un presupuesto inferior para el siguiente año se lo rechazaron.

Ahora es momento de contar SU verdad, qué ocurrió con su cargo, quién de la mesa roja decidió bajarla y por que intereses justo antes de la apertura de cielos para empresas low cost internacionales.

La información que detalla Infobae da cuenta de la firma del contrato entre Isela Costantini en un evento donde concurrieron unas 100 personas este viernes. Costantini firmó un contrato con el director editorial Penguin Random House Juan Ignacio Boido y la directora literaria Florencia Cambariere para publicar este año su primer libro.

El libro hablará entre otras cosas de su paso por Aerolíneas Argentinas y el temor del gobierno es saber si va a contar como en los últimos dos meses ni siquiera le atendían el teléfono ni participaba de actos oficiales. ¿Cómo la funcionaria más aplaudida por distintos sectores terminó sin más, fuera del gobierno sin siquiera una mención especial del Presidente?

Fuente y Foto: Infobae