INVESTIGAN LA MUERTE DE DIEGO MARADONA

Posteado el 28/11/2020

Más allá de la muerte natural de Diego Maradona, la justicia de oficio investiga las causales de este fallecimiento y si presuntamente hubo actitudes negligentes en quienes debían velar por su salud.

La enfermera Gisela, también conocida como "Daiana", anotó en un informe escrito haber escuchado a Diego en su habitación cerca de las 7:30 y que el enfermero que estuvo en la casa de Tigre dijo que la ambulancia llegó 11 minutos después del llamado al 911. Luego en sede judicial aclaró que no ingresó a la habitación del futbolista porque se lo habían especificado (podía hacerlo acompañada de determinadas personas) y además rectificó que le pidieron poner en el informe que había chequeado sus signos vitales a la mañana.

Ayer además se conoció el llamada del Dr Leopoldo Luque, el médico personal del exfutbolista, quien no se encontraba en el barrio privado San Agustín y sin embargo pidió una ambulacia que llegó minutos después. El llamado duró 47 segundos y nunca mencionó el nombre de Maradona. "Hay una persona que se encuentra, aparentemente, con un paro cardio respiratorio y hay un médico atendiéndolo. Un hombre de aproximadamente 60 años", indicó el profesional de la salud.