ILIANA CALABRO DEBUTA CON MAGAZINE TELEVISIVO

Posteado el 05/04/2021

A partir de este lunes 5 de abril Iliana Calabró comienza un programa nuevo en NET tv en el horario de 14 a 16 hs llamado "Buen Plan". 

En el equipo de "Buen Plan" estará el diseñador Fabián Paz, con quien descubrirán todas las tendencias de la moda, además de los secretos de las celebridades a la hora de vestirse.

Además Calabró estará rodeada de un gran equipo de profesionales en cada área: cocinará junto a Teru (@cocinandoconteru), además de preparar sus propias recetas, recibirá las visitas del Dr. Guillermo Capuya y la abogada Ana Rosenfeld que resolverán dudas sobre sus especialidades en consultorios en vivo. 

En la semana no faltarán los segmentos de DIY, astrología, meditación, huertarecomendación de series y películas y muchas cosas más que se irán descubriendo con el correr de las semanas. 

Iliana está super feliz con esta oportunidad: "Hace mucho tiempo que sueño con tener un programa así, así que estoy más que feliz por la convocatoria y el hermoso equipo que se armó. Espero que me acompañen todas las tardes y devolver un poco de todo el amor que la gente me da desde siempre".

 

BUEN PLAN, de lunes a viernes de 14 a 16hs, por NET TV

@buenplannet

@iliana_calabro