"IDEAS DEL SUR" ECHO AL GANADOR DEL MARTIN FIERRO - BAILANDO 2018

El ciclo "Bailando 2018" viene atravesando una verdadera carrera de obstáculos operativos desde el anuncio de su regreso. Litigios, gestiones judiciales cruzadas, empleados de "Ideas del Sur" sin cobrar sus sueldos, sin cobertura de salud y con retenciones desaparecidas que los dejaron literalemte vulnerables durante el primer semestre.

Luego un acuerdo con los productores llevó a un reclamo de técnicos por falta de ART en rubros peligrosos para la integridad física de los trabajadores. Y por si esto fuese poco, ahora "Ideas del Sur" despidió al histórico director de cámaras de Marcelo Tinelli.

Alejandro Ripoll fue "invitado" a regresar a sus funciones para lo que lógicamente habría pedido el pago total de la deuda que mantenía la empresa con el como empleado efectivo. La productora sugirió que regresara a sus funciones desistiendo de sus derechos laborales adquiridos. Y en el día de ayer finalmente, la ex productora de Tinelli tomó la decisión de despedirlo.

Paralelamente, hoy pasadas las 17 hs fue presentado en la productora La Corte, el nuevo director del "Bailando 2018". Se trata de Fernando Rolón, un histórico director de El Trece que actualmente se desempeña en "El diario de Mariana". El debut del certamen de baile está programado para la 2da quincena de agosto.