"IDEAS DEL SUR": CHEQUES SIN FONDOS EN INDEMNIZACIONES - EXCLUSIVO

Antes del comienzo del ciclo de Marcelo Tinelli de este año, la productora "Ideas del Sur" decidió prescindir del servicio de un centenar de empleados con varios años de antigüedad. A muchos les propuso un retiro "voluntario" y los que finalmente no adhirieron fueron despedidos sin más.

Los que se adhirieron a la indemnización en largas cuotas se encontraron en las últimas horas con una desagradable novedad. Los cheques correspondientes a la 6ta cuota del plazo de pago determinado unilateralmente por la empresa para lograr las salidas ordenadas de parte del personal fueron rebotados en la correspondiente entidad bancaria.

La empresa "Ideas del Sur" ya pasó por esta situación ante los bancos cuando integrantes del plantel artístico, como José María Listorti, se encontraron a principio de año con cheques rebotados de pagos atrasados por honorarios del año pasado.

Además, los empleados que quedaron trabajando este año (mudados al edificio de "La Corte") siguen con la incertidumbre del futuro de la empresa que no sería parte de la oferta al Grupo Terranova sino que continuaría con el mando de Indalo Media, empresa de Cristobal López.